Desratización en Girona

Control de roedores

Extin Control de Plagues, somos una empresa profesional especializada en el control de plagas y el control de insectos. En la zona de Girona provincia y Maresme, nos ponemos a disposición de nuestros clientes para prevenir, darle soluciones y controlar las plagas molestas..

¿Quiénes somos?

Nuestra trayectoria habla por nosotros mismos. Extin Control de Plagues es una empresa que lleva en la mochila más de 25 años de experiencia acumulada. Esto es un gran aval. Somos profesionales: asesoramos, informamos, damos un trato personal a nuestros clientes. Tenemos una formación constante y continua y un buen conocimiento del producto, las metodologías, métodos de aplicación y normativas.

No paramos de formarnos con la meta de seguir mejorando para poder proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos que todos y cada uno de ellos se sientan reconfortados después de habernos contratado. Que piensen que fue una buena elección haber marcado nuestro número de teléfono o haber visitado nuestra página web. Eso nos motiva a seguir progresando y aprendiendo cada día.

 

También puedes contar con nosotros para recibir asesoramiento sobre temas relacionados con las plagas.

 

En Extin Control de Plagues trabajamos para ofrecer el mejor servicio y la mejor solución posible con profesionalidad, ética, formación y garantía del servicio contratado.  Al contactarnos estamos seguros de que no te arrepentirás y lograremos acertar con el tratamiento que necesitas.

Extin Control de Plagues

una empresa referente en Girona en control de plagas

© 2022 Extin Control de Plagues Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL